Polémica desatada: peligra el futuro de la relación entre Luis y Daniela
- Por: Sebastián Montalva
Daniela Colett y Luis Mateucci atraviesan una profunda crisis de pareja, luego de que el argentino le dedicara un sensual baile a Oriana Marzoli.
Daniela Colett seguía desencajada por el comportamiento de Luis Mateucci durante el Speed Dating de Ganar o Servir. El argentino decidió bailar con Oriana durante la segunda parte de su sensual show, provocando un verdadero terremoto interno entre parejas.
Por eso, apenas Luis Mateucci apareció, Daniela le dedicó irónicos aplausos, y junto con acusarlo de “falta de respeto”, lo cuestionó: “Tu causaste todo esto”.
El argentino se excusaba, y le restaba importancia al tema: “Si vos me estás haciendo un show por semejante pelotudez con la Oriana, imagínate si lo hago con las otras chicas”.
Daniela lo interrumpió para decirle enojada: “Ya está, ya no quiero hablar contigo”.
La rabia de Daniela en Ganar o Servir:
Mateucci reaccionó alterado por los cuestionamientos de Daniela, y una vez en las habitaciones la trató de “ridícula”, y le pidió ofuscado: “No me hables nunca más en todo el reality”.
El argentino no aceptó respuestas. La brasileña volvió a acusarlo de faltarle el respeto, ante la mirada atónita de sus compañeras.
“Quedate sola, y que te devuelvas a Brasil por donde viniste. Ni me dirijas la palabra”, respondió aún enojado Mateucci.
Así siguió la polémica en Ganar o Servir:
La tensión no había como bajarla en la interna de Ganar o Servir. Daniela se acercó a Mateucci para encararlo: “Que te calles, porque yo para nada soy h… y me faltaste el respeto”.
Pero Luis seguía normalizando la situación por tratarse de su ex pareja, pero Daniela no aceptó las excusas, y reaccionó furiosa: “¡Por qué no lo hiciste sólo conmigo! ¡¿Por qué tienes que ir a bailarle a ella?!”.
Fue ahí cuando Mateucci soltó la frase que hizo estallar a Colett: “Porque es el show boluda. Oriana es mi ex. Hice más cosas con Oriana que con vos, entonces no me vengas a decir”.
Daniela antes de retirarse y terminar con la polémica, soltó irónica: “Me dejaste en ridículo. Gracias, Luis, porque hiciste exactamente lo mismo que mis ex”.