Poeta y Botota dieron la sorpresa y Christian mandó a Austin a la zona de sirvientes

  • Revisa detalles
Publicidad

Una grata sorpresa vivieron Poeta y Botota: ambos competidores se salvaron de la zona de riesgo luego de cuajar grandes actuaciones en la competencia. Poeta lloró emocionado por lograr superarse y Botota, por su lado, aseguró: “me siento tranquilo por haber confiado en mí”.

Claudio Valdivia fue el encargado de abrir con las palabras al término de la competencia, y se mostró feliz por mantenerse en la zona de los señores y alcanzar la inmunidad.

En la otra cara de la moneda, visiblemente frustrado, se pudo ver a Austin Palao. En el papel era uno de los favoritos para quedarse con la inmunidad, pero por su desempeño quedó como nominado.

El modelo peruano debió ser contenido por sus compañeros luego de no encontrar consuelo en la derrota. “Ya estoy más calmado”, dijo antes de felicitar a Claudio y a los demás competidores. “No me salieron bien las cosas (…) quiero sacar una enseñanza y motivarme”, cerró.

El momento más significativo llegó cuando el mejor de los sirvientes debió elegir a un competidor para intercambiarle su rol. Christian fue el mejor y eligió así: “No es nada personal, me tomo de sus palabras de que de la incomodidad sale un buen competidor, y me quedo con mi compadre Austin”.


Revisa el momento:



Publicidad