Peligra la relación entre Daniela Colett y Luis Mateucci

  • ¿Celoso de Pangal?
Publicidad

Se volvieron a pelear Daniela Colett y Luis Mateucci en la casona de Ganar o Servir. Esta vez, la pelea empezó durante la cena, mientras compartían con sus compañeros de Resistencia.

Antes de expresar una mueca de desagrado, Mateucci confesó estar molesto con Daniela, por una conversación que esta habría tenido con Pangal.

“Ese salamerío, encuentro que, de verdad, tan rápido”, Le dijo Mateucci. El comentario despertó la molestia de Daniela, que reaccionó pidiéndole explicaciones: “¿Por qué te molestas con lo que yo hago?”.

Mateucci, sin ofrecerle una respuesta clara, le sugirió: “Vos hace lo que vos quieras, sí. Es verdad. Pero no me gusta la gente así”. Daniela se levantó de la mesa muy ofuscada y le aseguró: “Entonces yo no te gusto. Si no te gusta la gente así, yo no te gusto”.

Camila Recabarren interrumpió el momento para preguntarle a la brasileña si le gustaba Pangal, pero no ayudó a calmar los ánimos. La brasileña le contestó segura, y luego se retiró.

Mateucci encendiendo la polémica:

La discusión no terminó ahí. Un paseo de Austin y Pangal por el dormitorio de los Sirvientes revivió la chispa, y encendió los ánimos de la pareja. “Ahí está tu amigo, el que te hace bromitas”, le dijo Mateucci a Daniela.

La brasileña, visiblemente enojada, le reprochó recordando una pelea anterior: “Tú reclamas que soy fría, que no soy cariñosa, ¿Y cuándo me acerco?”.

Daniela se levantó de la cama, y antes de irse continuó con sus descargos: “Deja de tirarme cosas, estás igual que él, diciéndome cositas, sin decirme las cosas a la cara. Lo mismo que le dije a él te cae a ti ahora”.

Luis, intentó interrumpir con algún sarcasmo, pero Daniela, le respondió: “Muchas indirectas escucho desde que entré acá. Nadie tiene el coraje de llegar y decirme las cosas”.

La discusión entre Mateucci y Daniela:

Pero Luis Mateucci se tenía guardada una bomba para el final de la noche: “Quieres que te sea sincero. Yo prefiero que desarmen los equipos, y que vos te vayas para allá”.

Mateucci intentó explicar sus razones sin mucha claridad, pero tras la insistencia de Daniela, terminó confesando: “Me represento más con Oriana, con la Fran, que son más de una línea”.

Luis, continuó poniendo a Oriana como ejemplo, y Daniela, visiblemente alterada, le contestó: “Bueno, ella pasa todo el día riéndose con Pangal y no te molesta, pero si yo estoy allá, te molesta. No entiendo”.

Daniela estaba al borde de las lágrimas cuando cuestionó la actitud de Luis: “Tantas veces me puse de tu lado, y ahora me dices que quieres que me vaya para el otro equipo”. El nulo entendimiento llevó la discusión hasta los gritos.

Mateucci y su bomba final:

Publicidad