En una nueva actividad, la cual podríamos catalogar como una de las más polémicas en Ganar o Servir, Sergio Lagos invitó a los participantes a tomar la foto de uno de sus compañeros y realizarle una pregunta. Pero Pamela y Pangal no pudieron finalizarla.
El primero fue Rai, quien le preguntó a Luis si la disputa por la capitanía de “Resistencia” es una lucha de egos y si teme perder su corona. El argentino le contestó que no, y agregó que apoya a Rai porque nunca le hizo nada malo.
Botota contestó de inmediato. “Es desleal con el capitán andar hablando por detrás con el equipo contrario. Austin y Pangal se han pasado todo el reality metiéndose con el otro equipo y anoche festejaron”, reclamó.
Luego, Fran le preguntó a Oriana sobre Pamela. “Me la habían vendido, pero me parece un pedo. Me siento estafada”, aseguró la española, a lo que Pamela contestó que Oriana es una persona maleducada y que ataca a todas las personas.
Facundo fue el siguiente y le preguntó a Austin si cree que Oriana es una mala influencia para Fran. El peruano contestó que “a veces se mimetizan, adopta posturas que no son suyas y se deja llevar por la situación”.
Sobre Facundo, en tanto, Austin comentó que “él está totalmente distinto al Facundo de afuera, porque tiene una personalidad muy poderosa”. El argentino le contestó que a Austin también le ha pasado eso mismo, y que él lo ha apoyado, aunque se equivoque.
Luego, Gala le preguntó a Pangal si se considera manipulador. Posterior a que el kayakista lo negara, Dani alzó la voz para decir que ella sí se sintió manipulada por Pangal. Entonces, Oriana intervino gritando y atacando a Pangal. “¡Nadie te dio vela en este entierro y te metiste igual! ¡Te jode que te diga la verdad!”.
Pamela entonces pidió la palabra y le dijo a Sergio que no puede seguir participando de la actividad. “Estoy aburrida de los gritos. Necesitamos respeto y saber tratarnos”, indicó, y tanto ella como Pangal se retiraron, entre las burlas de Oriana.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.