Pangal y Austin siembran el caos entre "Resistencia" en Ganar o Servir

  • Quieren un cambio
Publicidad

En Ganar o Servir ya casi todo vale, desde las bromas pesadas hasta los juegos mentales. Pangal Andrade y Austin Palao pensaban que estaban bien posicionados en la competencia, pero con la salida de Claudio Valdivia han visto más dificultades de lo esperado.

Es por eso que ahora intentan una nueva estrategia basada en sembrar discordia entre sus enemigos, y por supuesto comenzarán con atacar el ego del capitán Luis Mateucci.

Juegos mentales en Ganar o Servir

Pangal y Austin se acercaron a la mesa de los sirvientes de Ganar o Servir, donde Rai y Luis desayunaban. Los dos vestidos con sus trajes elegantes saludaron con energía gritando por el capitán, sin embargo saludaron a Cerda y no a Mateucci.

Luego se sentaron a conversar con sus compañeros de encierro fingiendo la buena onda, aunque tenían claro que la interacción tenía bastante de pasivo-agresiva.

Mateucci, por su parte, aprovechó la primera instancia que tuvo para retirarse de la conversación e ir a contraatacar llevando un conflicto inventado donde Oriana Marzoli, sin embargo fue rápidamente pillado por los de afuera.

Incluso así, los dos musculosos de "Soberanos" no habían terminado con su ronda de caos. Los señores decidieron que era buena idea entrar a la cocina y seguir sembrando dudas entre sus rivales al preguntar si quizás Camila Recabarren debería ser la capitana.

Faloon Larraguibel desestimó la idea, ya que el capitán debería cambiar cuando es eliminado, sin embargo la ex Miss Chile, que escuchaba a lo lejos catalogó a su amiga de "machista".

Es por eso que la ex Yingo junto a Daniela Colett salieron después a encarar a Austin y Pangal por "sembrar cizaña" y hacer daño. Según ellas no deberían hacer eso y menos frente a Camila. 

¿Qué pasó ahí? Míralo todo y averigua cómo cambian las cosas en Ganar o Servir.

Publicidad