Publicidad
Está hastiado

Pangal se fue con todo contra Mateucci en Ganar o Servir: "Tus valores son como la calla***"

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Después de una serie de encontrones entre los dos capitanes de Ganar o Servir, Pangal Andrade está cansado de los juegos mentales de Luis Mateucci. El deportista ahora se enojó porque el argentino se metiera en una conversación privada.

Publicidad

Los ánimos están caldeados en Ganar o Servir. Pangal Andrade discutió fuertemente con Oriana Marzoli por un consejo que él se atrevió a darle a Fran Maira. Pero la verdad es que todo comenzó porque Luis Mateucci hizo pública una conversación privada.

Ahora es el momento en que el capitán de Soberanos vaya a cobrársela a su rival, con quien ya ha tenido problemas hace poco tiempo.

Pangal Andrade encara a Luis Mateucci en Ganar o Servir

Después que Luis Mateucci acusara a Oriana que Pangal le estaba diciendo a Fran que ella debería poner más en su sitio a su amiga, se desató una tormenta. La venezolana de acento español enloqueció acusando al hombre del Cajón del Maipo de querer quitarle a su socia.

Además las cosas escalaron de tal forma que el equipo Soberanos probablemente termine quebrado. Negocio redondo para el capitán de Resistencia, que hoy ocupan el lugar de los señores.

Esa nueva acción por la espalda no le gustó nada a Andrade. El fortachón de ojos verdes volvió a hervir de rabia contra su rival y exclamó desde la habitación de servicio que tengan cuidado con Mateucci porque "Si hablan algo delante del hue*** te va a 'sapear'".

"A la Fran le dice una hue*** que dijo el Austin, que él inventa. Es heavy. Es así, 'bro'", apuntó directamente desde el pórtico de la cocina Pangal, pero no sería el bombazo más fuerte que tiraría.

"Tus valores son como la calla***. Estás quedando como la calla*** y esa hue*** te da lo mismo. Lo que quieres hacer es que pisemos el palito 'heavy'" gritaba Pangal. 

Parece ser que es cosa de tiempo hasta que estos dos vuelvan a chocar fuerte en Ganar o Servir.

Por otro lado, las cosas no estaban más tranquilas afuera. Fran Maira todavía estaba impactada por la discusión que tuvo el capitán con su amiga, Oriana, por lo que optó por contarle más detalles de lo que habían hablado antes de que la venezolana interviniera.

Nada de lo que la rubia le dijo le gustó a Marzoli, por lo que su ira contra Pangal estalló por los cielos. 

¿Está Ganar o Servir listo para soportar este conflicto? Mira el momento completo aquí:

Publicidad