Publicidad
Detalles aquí

Pangal, Oriana y Gala cuestionados: Las rencillas internas en Soberanos tras la competencia por equipos

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

El triunfo de Resistencia en una nueva competencia por equipos dejó imperdibles polémicas, y puso de manifiesto el quiebre interno al interior de Soberanos.

Publicidad

La cuarta competencia por equipos en Ganar o Servir fue para Resistencia. El equipo liderado por Luis Mateucci se impuso con comodidad, y disfrutará de una semana en el rol de señores.

Pero como es habitual, la competencia no sólo sentenció la suerte de señores y sirvientes, sino que, además, provocó nuevas polémicas que darán que hablar durante la semana.

Luis Mateucci continúo cuestionando el rol de Pangal, a la cabeza de Soberanos, y le invitó a tomar medidas: “les queda una semanita para replantearse las estrategias, porque se creen los mejores del mundo”.

Botota también se manifestó contenta, y tuvo su venganza tras los polémicos dichos de Sofía en la previa: “Le quiero decir a la Sabélo que la única reina de este lugar soy yo”.

Christian se manifestó feliz con su equipo y también cuestionó a Pangal: “Demostramos que estamos todos unidos, no como el equipo contrario, que no saben gestionar algunas situaciones”.

¿Quiebre en Soberanos?

Pangal tomó la palabra para felicitar a sus compañeros y rivales, mostrando un noble gesto de deportividad. Andrade destacó la labor de las chicas de Resistencia y de Soberanos, y le aseguró a Chris: “Aprenderé de ti”.

Por su parte, Claudio Valdivia cuestionó la actitud de sus compañeras Gala y Oriana, que se reían a carcajadas durante las alocuciones de sus compañeros: “Nosotros perdimos. No está para reírse. Hay que demostrar vergüenza, enojo. A mí me incomoda estar en el sector de los sirvientes”.

Las risas de Oriana y Gala no cesaron, y los cuestionamientos por parte de sus compañeros crecieron. Valdivia, Pangal y Austin las invitaron a retirarse, y Botota las increpó: "Son las únicas dos que no hacen nada en la casa, por eso se ríen".

Claudio Valdivia también se tomó un minuto para cuestionar la actitud de Camila durante la prueba y también en la casa, asegurando que "es agresiva y dice las cosas por la espalda". La ex Miss Chile cuestionó sus razones, y le aseguró: “Estás picado, picadito. A servir no más”.

Revisa todos los comentarios acá:

Publicidad