Una actividad llamada “Círculo de la verdad” animada por Matías Vega en Ganar o Servir tuvo a hombres contra mujeres adivinando verdades de sus compañeros. Pangal Andrade sorprendió con impactante historia.
La dinámica, que enfrentó a hombres contra mujeres en una serie de adivinanzas sobre sus compañeros, reveló una anécdota inesperada.
Durante el juego, se planteó la pregunta sobre qué hombre de la casa había sido dejado plantado en una cita. Pangal sorprendió a todos al admitir que la persona que lo dejó esperando fue nada menos que la periodista y surfista Tita Ureta.
“Fue hace muchos años”, relató Pangal Andrade, "quedamos de juntarnos, llegué a Santiago y no me contestó más el teléfono. Se hizo la loca. Fue un momento terrible, me fui llorando manejando al Cajón del Maipo".
A pesar de la amarga experiencia, Pangal enfatizó que hoy en día mantiene una buena relación con Tita Ureta, destacando la amistad que los une actualmente.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.