En una intensa competencia masculina del reality Ganar o Servir, los participantes enfrentaron un desafío lleno de obstáculos, donde el objetivo era recoger y encestar cinco pelotas. Finalizada la competencia, Pangal desató su furia contra Facu y Pancho.
Desde el inicio, Facundo y Pancho Rodríguez tomaron la delantera, mientras que Pangal y Rai quedaron rezagados. La situación se tensó cuando el capitán de Soberanos, afectado por el resultado, acusó a Facundo y Pancho de hacer trampa en uno de los obstáculos clave, la escalera, afirmando que ambos habían pasado por debajo de manera ilegal.
Facundo, molesto por la acusación, respondió de manera desafiante, calificando a Pangal de mal perdedor. “Cuando ganas se te felicita, y a mí me dices que hice trampa”, le reprochó el argentino.
Una vez en la casona, Pangal decidió acercarse a Facundo para reiterarle su acusación, pero suavizó su tono al reconocer que, más allá de la posible trampa, Facundo había demostrado un excelente desempeño. “Ganaste bien, lo hiciste perfecto, súper rápido. No sé de dónde sacaste cardio”, le comentó el deportista, mostrando un tono más conciliador.
Sin embargo, el resentimiento no desapareció por completo. Más tarde, el capitán de Soberanos se sinceró con Rai, confesando su frustración: “Más tramposos los h…, ganaron tiempo. El Facu es un mentiroso... Pasaban entremedio, me dio rabia”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en