El capítulo 106 de Ganar o Servir viene con todo. Una nueva actividad desatará grandes revelaciones, Pangal dará un impactante beso y Rai tendrá un nuevo romance.
Matías Vega y Karla Constant llegarán a la casona para animar el primer "Vértigo" de época, donde los participantes deberán responder preguntas muy afiladas.
En la misma actividad, Pangal Andrade deberá besar amorosamente a un participante que Faloon elija... Y será nada más y nada menos que Luis Mateucci.
El reto pondrá a todos los participantes expectantes, pero sobre todo, la más impactada será Oriana Marzoli, quien no podrá creer lo que está viendo... ¿Cómo será el beso?
Por otro lado, Botota arremeterá contra Luis Mateucci tras pensar que Luis habla mal de él a sus espaldas: "Yo voy a ir y se lo voy a decir... Después dicen que uno no debería ser traicionero con los amigos".
Además, Rai activará su modo "Toro coqueto" con la nueva participante Javiera Belén. En la noche, juntarán sus camas y tendrán una conversación nocturna donde el Toro revelará que Javiera le interesa. También besará su hombro.