Destilando veneno fue el nombre de la divertida dinámica que animaron Botota y Sabélo, dónde hablaron del presente de cada uno de los competidores de Ganar o Servir.
Las divas del transformismo argentino y chileno se dieron cita en el balcón de la casona, donde repasaron las mejores copuchas sobre cada integrante del programa.
Cuando llegó el turno de Faloon, Botota y Sabélo expresaron acuerdo respecto de su presente amoroso. “Señora, en esta vida si usted quiere hacer alguna h…, hágala al toque”, le recomendó Botota.
“Porque la vida es hoy. Mañana puede ser tarde”, completó Sabélo antes de repasar los tres pretendientes que disputan el corazón de Larraguibel.
Según la venenosa dupla de animadoras, con Fabio Agostini afuera del reality el problema de Faloon se redujo a dos: Pancho y Rai.
Jugando a crear un escenario ficticio, y entre las quejas por la lentitud de Faloon para decidirse por un hombre, la dupla decidió escoger por ella.
“Si me das a elegir a mí, sólo para comer, me quedo con el Rai”, explicó Sabélo que encontró total consenso en su colega Botota.
Sobre sus razones, Sofía Camará explicó: “Tiene 25 años. En cambio el Pancho es un hombre más experimentado, es padre, tiene dos hijos, y está en otra parada”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en