Un parapente con un mensaje, “La verdadera reina está por llegar”, sobrevoló la casa. Todos de inmediato entendieron que era un anuncio de que Pamela Díaz ingresaría a Ganar o Servir.
Posteriormente, un helicóptero comenzó a sobrevolar la casona y Pangal junto a los demás participantes que estaban en el patio comenzaron a gritarle a Oriana que Pamela estaría a punto de llegar.
"No, no, no", dijo Facundo al oír los murmullos. "Y va a quedar la cag...", gritaron al unísono junto a Botota. Así, todos los participantes se dirigieron al patio para presenciar lo que sería uno de los momentos más tensos del reality. "Patético", dijo Oriana.
Cuando el helicóptero bajó, Oriana llamó inmediatamente a Facundo para que esté a su lado y no salude a Pamela Díaz. “¿Estás flipando que voy a saludar a esta friki que habla de mí sin conocerme? Me da vergüenza ajena”, le dijo. Sin embargo, La Fiera los saludó igualmente, pero de forma desinteresada.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en