Se acabó el misterio: La llegada de Pamela Díaz a Ganar o Servir se producirá este domingo, y parte del esperado momento pudo verse anoche, en el adelanto del próximo capítulo.
Su arribo en helicóptero generará diversas reacciones: sorpresa, alegría, preocupación e incluso alguna que entró en pánico previo al aterrizaje.
Pamela llegó dejando bien en claro por qué la apodan La Fiera. Primero agradeció la recepción “muy buena onda” de un grupo de competidores, y se quejó contra el resto: “no esperaba más de ellos, porque obviamente con ciertos personajes no me llevo bien”.
En ese mismo momento el distendido diálogo con Karla Constant se tornó tenso. Más aún cuando la conductora decidió preguntarle por Luis Mateucci, momento que Pamela interrumpió rauda para aclarar: “Luis no me interesa”.
Consultada por sus motivos, La Fiera explicó: “Encuentro que es un chanta, mentiroso. Siempre ha sido un pelador, y las veces que le di la opción de decírmelo a la cara fue un cag… De hecho, le puedo decir en su cara que es un mentiroso”.
El diálogo entre Pamela y Karla fue seguido atentamente por el resto de los competidores desde la pantalla del segundo piso. Y ahí se pudo ver la incómoda reacción de Luis Mateucci y de Daniela Colett.
Síguenos en