Publicidad
Volver a la nota

Pamela Díaz opina de los constantes coqueteos de Rai: "Podría ser su mamá"

Compartir
Publicidad

El ambiente en Ganar o Servir se calentó cuando Rai decidió preparar una pizza y repartirla entre sus compañeros, todo esto a torso desnudo... El joven galán trató de hacerse el lindo y salió trasquilado por la sinceridad de Pamela Díaz.

Pamela Díaz dejó en claro a Rai que no debería coquetear con otras mujeres de Ganar o Servir

Cuando llegó a donde estaba Pamela Díaz, quien no pudo evitar hacerle una pregunta bastante directa: “¿Eres una persona media fácil?”. Rai, sorprendido, lo negó rotundamente, pero La Fiera no tardó en responder: “No creo, porque estás con la Gala”.

El comentario dejó a Raimundo intrigado, y le pidió a Pamela que explicara su punto de vista. Fue entonces cuando Díaz, con su característico estilo frontal, le dijo: “Lo que hiciste recién no me parece. Cuando uno está con una persona tiene que defenderla a morir, sino no deberías estar con ella”.

Después de que Raimundo se retirara, Pamela no se guardó nada y comentó al resto de sus compañeros que Gala se había quejado del joven. “Me dijo que lo encontraba cabro chico, muy yo-yo-yo. Pero está enganchada, así que está cag… Y se hace el lindo en dos segundos, se está haciendo el lindo conmigo que podría ser su mamá, el imbécil”, expresó sin pelos en la lengua.

Pamela le para los carros a Rai tras coqueteos:

Mientras tanto, Oriana le comentó a Gala sobre los coqueteos de Rai con Pamela. Gala, sin darle mayor importancia, respondió: “Eso que hace con ella lo hace todo el rato. Yo le he dicho a él que haga su juego tranquilo, que yo estaba con él para pasarlo bien. Cada uno tiene límites distintos”.

La conversación continuó cuando Marzoli le hizo ver a Gala que si realmente le importaba Raimundo, no debería haber permitido ese tipo de comportamiento. Gala, reflexionando, admitió: “Lo conversamos todo, pero a él no le gusta reconocerlo. Ni él quería verme con otra persona, ni yo quería verlo con otra persona por un tema de respeto”.

La situación dejó en claro que, aunque los coqueteos pueden ser parte del juego, para algunos, como Pamela, el respeto y la lealtad en una relación son no negociables.

Temas relacionados
Publicidad