Publicidad
Volver a la nota

Pamela Díaz hace de las suyas en Ganar o Servir: abrazó a Facundo a escondidas de Oriana Marzoli

Compartir
Publicidad

La Fiera Pamela Díaz protagonizó un momento que dejó a todos boquiabiertos en Ganar o Servir cuando, en la cocina, se lanzó a los brazos de su "ex" Facundo González... ¡Y Oriana no lo vio!

Pamela Díaz comenzó las travesuras en Ganar o Servir

"Te voy a enseñar muchas cosas esta semana", le susurró entre risas, mientras hacía aullidos que muchos interpretaron como una imitación de un perro chihuahua, en clara referencia a su rival Oriana Marzoli.

Pamela abraza a Facu y lanza indirecta a Oriana

Pero eso no fue todo. Poco después, Facundo se acercó a Oriana, quien no tardó en dejarle claro que no estaba dispuesta a compartir su espacio con Pamela. Con un tono decidido, la española le exigió que durmiera en su cama para evitar que Díaz se le acercara.

Sin embargo, cuando Facundo le recordó que como Sirviente no podía dormir en la cama de una Señora; Oriana, visiblemente molesta, decidió retirarse, no sin antes hacer notar su frustración botando una silla.

El tenso momento culminó cuando Facu, en un intento de calmar a Oriana Marzoli, fue a su cama y le aseguró que no permitiría que Pamela cruzara los límites. "Tranquila, mi amor, no va a hacer eso", le dijo, tratando de apaciguar la situación en Ganar o Servir.

Sin embargo, las palabras del argentino no lograron disipar del todo el enojo de Oriana, quien permaneció seria y distante.

Temas relacionados
Publicidad