Publicidad
Ganar o Servir no es para todos

Paliza en duelo de eliminación: dispar competencia dejó indiscutible resultado

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Esta noche en el duelo de eliminación hubo una sola competidora sobre el terreno de juego. Su rival intentó dar lo mejor de si, pero no pudo ante el poderío físico de la ganadora.

Publicidad

Quizás esta fue la eliminación más desigual que se ha visto hasta el momento en Ganar o Servir, al menos desde el punto de vista de la distancia obtenida entre ambas competidoras.

Camila Recabarren, exseleccionada nacional de básquetbol, y Blue Mary, locutora radial, se enfrentaron en un duelo muy físico en el que sólo una podía avanzar.

La aplanadora Recabarren en Ganar o Servir

Las apuestas de todos los lectores fueron correctas. Camila Recabarren ganó la competencia logrando dejar a su rival casi a la mitad de la prueba. Blue Mary fue un suspiro en el choque.

Las duelistas debían primero armar un puente, pero desde ahí ya se notaba la distancia física entre ambas. No sólo la preparación física entre ambas impactó en el resultado, sino que la mera envergadura de Camila ya marcaba una diferencia total.

En lo que Camila daba un paso, la cantante debía intentar dar dos o hasta tres.

Una vez construido el puente había que sacar argollas por un poste. La altura de Recabarren nuevamente fue una gran ventaja. 

Finalmente había que poner las argollas rescatadas en un gancho en altura, y una vez más el metro y ochenta y un centímetros de Camila Recabarren fueron valiosos para conseguir la victoria.

De este modo Blue Mary cayó eliminada en Ganar o Servir de manera inapelable. ¿Te cabía alguna duda?

Mira acá la última prueba de eliminación de Ganar o Servir:

Temas relacionados
Publicidad