Otro adiós en la casona de Ganar o Servir tras el sexto duelo de eliminación
- Por: Sebastián Montalva
Esta noche se vivió el sexto duelo de eliminación en Ganar o Servir, en el que se enfrentaron Camila Recabarren y Luis Mateucci. Revive la polémica competencia.
Camila Recabarren y Luis Mateucci se enfrentaron en el sexto duelo de eliminación de Ganar o Servir, el trasandino tomó rápida ventaja desde la largada, y encaró la prueba con confianza, aun cuando un paso en falso casi le impide consolidar su ventaja inicial.
Camila enfrentó la prueba sin esperanzas, porque constató al instante que las barras le resultarían un obstáculo muy difícil, y en esta zona, Mateucci sólo mostraba seguridad.
La prueba fue avanzando, y la resignación de Camila se hacía cada vez más evidente. Le ex Miss Chile comenzó a manifestar sus cuestionamientos desde la arena de competencias: “Yo no puedo hacer esto (…) ya sabían que esta prueba no era para mí”.
Mateucci aún no terminaba la prueba, y Camila, ya rendida, le dedicaba críticas a su decisión de auto nominarse: “Por eso se tiró, porque sabía que se iba a enfrentar a una mujer”.
Finalmente, el argentino tomó la espada que simbolizó su victoria, y Camila debió resignarse, y aceptar la idea de dejar Ganar o Servir.
Revisa el duelo de eliminación de Ganar o Servir: