Oriana y Fran sirvieron café con sal a Faloon provocando su furia

  • Revisa el momento
Publicidad

“¡Ori, mi sirvienta bonita, puede venir!”. Cuando los señores terminaron de almorzar, el “Toro” llamó a Oriana y le pidió servir café. La venezolana, aunque no es habitual en ella, accedió a atender a sus adversarios

Con la herida aún abierta por el episodio de la torta, Oriana ejecutó toda una venganza contra Faloon, en complicidad con Fran y Sofía.


 

Primero, sirvieron el café en tazas sucias, y entre risas, propusieron la guinda de la torta: “No hay azúcar, pero hay sal, que es lo mismo”, dijo Oriana. Antes de poner una cucharada en la taza de Faloon, mezclaron el azucarero con sal, para excusarse a la hora de ser descubiertas.

Aunque tenían dudas respecto de la preparación, Faloon fue la primera en animarse, reacciono asqueada y muy molesta, por lo que exigió la inmediata presencia de Pangal, capitán de Soberanos, y le hizo probar el café.

Oriana y Fran reían a la distancia junto a Austin y Claudio, que ya sabían de la desagradable broma. Pangal reaccionó sorprendido, e inmediatamente se dirigió a hablar con su equipo para tomar medidas. Nadie en Soberanos reconoció la autoría, e incluso las responsables, culparon a Mariela.

El episodio terminó con la advertencia de Faloon, que prometió vengarse: “Yo no la voy a dejar tranquila, no la voy a dejar en paz”. Luis, también le advirtió molesto a sus adversarios: “La que fue, lamentablemente se va a tener que andar cuidando con todo. Es así esto”.

Blue Mary y Faloon responsabilizaron directamente a Fran y Oriana, pero ambas negaron su participación, y se manifestaron ofendidas por las acusaciones.

Revisa el momento acá:

Publicidad