En una polémica decisión, la producción de Ganar o Servir decidió blindar a Oriana Marzoli con el rol de señora, luego de que obtuviera el primer lugar en la votación de popularidad del público.
Este alto apoyo de sus fans le otorgó el derecho a mantener dicho rol hasta el final del programa, lo que no pasó desapercibido, despertando envidias y quejas entre sus compañeras.
Botota y Faloon fueron las primeras en manifestar su disconformidad con la decisión. Ambas aseguraron que Marzoli no merece ocupar ese lugar, y decidieron no prestarle ningún servicio en su rol de señora. Además, acordaron no atenderla, mostrando satisfacción al saber que la venezolana no compartiría el privilegio con nadie. Incluso Faloon rechazó las bromas de Pancho Rodríguez al respecto.
Lejos de mostrarse incómoda, Oriana se mantuvo despreocupada ante la idea de no compartir el máximo rol con nadie. Además, se mostró satisfecha con la reacción de Faloon, y no dudó en tildarla de “envidiosa”, “negativa” y “podrida por dentro”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.