Durante la cena posterior a la competencia entre Faloon Larraguibel y Daniela Colett, un comentario de la ex chica Yingo sobre la prueba encendió la chispa de la discordia en Ganar o Servir.
Botota le sugirió a Faloon ir a cambiarse de ropa y ponerse pijama. La ex-Yingo respondió que no era necesario aún porque no estaba mojada ya que no sudó.
Este comentario no pasó desapercibido para Dani y Oriana, quien, visiblemente molesta, decidió retirarse de la mesa, acompañada por la española, Facundo y Luis. La situación generó un ambiente de tensión que Oriana no tardó en explotar.
“Es mala, déspota, prepotente, desleal, traicionera. Ella nunca va a ser normal ni humilde”, lanzó Oriana, criticando sin filtros a Faloon. Para la española, la actitud de su rival era calculada: “Está provocando, esperando que te piques y saltemos. No aguanto las ganas de decirle algo y dejarla como ridícula”, expresó, aconsejando a Dani que no caiga en sus provocaciones.
Además, Oriana no se contuvo al señalar que Faloon siempre ha tenido roces con los demás participantes. “Se ha peleado con Botota, con Pangal, con Gala, con Camila, con Blue Mary, con todos”, comentó, sugiriendo que la ex capitana de Resistencia no es sincera ni leal en sus relaciones dentro de la casa.
Por su parte, Dani confesó que la competencia había sido realmente extenuante para ella. “A la primera vuelta yo ya estaba muerta, no podía más”, reveló, dejando claro que Faloon ganó por una clara ventaja. La tensión entre los participantes sigue creciendo, y esta vez la fricción entre Faloon y Oriana parece estar lejos de calmarse.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.