Todo iniciaría cuando Luis empezó a hacer correr el rumor de que a Fran la habían obligado a ofrecerse para ir al círculo de fuego, cosa que inmediatamente desmintió la modelo y encaró al argentino, pero también Oriana entraría a la disputa.
La también cantante, se dirigió donde estaba Luis y le preguntaría, “¿Por qué dices que yo no quería ir?", a lo que Luis agrega, “la obligaron, pobre Fran”, de manera irónica.
En ese momento llega Oriana a intentar poner paños fríos en la situación, sin embargo genera todo lo contrario, ya que de un momento a otro, comienza a tener una discusión con Austin.
La española nuevamente utilizó el argumento, que consiste en asegurar que el peruano manipula siempre a Fran y no la deja tomar sus propias decisiones y que esta no fue la excepción.
A lo que Fran respondería con cierta ironía, “a mí nadie me come la cabeza, hueo…, nadie me come la cabeza”, mientras los ánimos seguían muy caldeados.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en