Publicidad
Interrumpió todo

Oriana cargó con todo contra Luis Mateucci por espiarla en Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Mientras Botota intentaba liderar una divertida dinámica se encontró con la furia de Oriana Marzoli.

Publicidad

Botota Fox lo tenía todo listo para una nueva gran y divertida dinámica en Ganar o Servir. El Consultorio del Amor estaba a punto de abrir sus puertas y hasta los primeros pacientes estaban en posición: Luis Mateucci y Daniela Colett.

Con ambos tortolitos listos para empezar a abrir sus corazones ante la terapeuta más graciosa de la casona, se convirtieron también en blanco fácil de los gritos de alguien que podría buscar venganza: Oriana Marzoli.

La furia de Oriana cayó sobre Luis Mateucci en Ganar o Servir

"Quién le dice a Luis Mateucci que tiene una obsesión con mirar y escuchar mientras los otros están ocupados" se escuchó gritar a Oriana Marzoli, dejando a los participantes impactados.

Cuando todos intentaron balbucear una respuesta ante un ataque que no vieron venir, Oriana cargó nuevamente: "Deja de subir a mirar y a escuchar". En ese momento Daniela Colett entendió lo que Luis había hecho: había espiado a Oriana Marzoli con Facundo en la intimidad.

Mientras la brasileña se sentaba a pensar y contemplar la escena que tenía al frente Luis y Oriana tenían una conversación que no llegaría a ningún lado. Ella lo acusaba de "morboso" y él se defendía con pocos argumentos.

"A lo mejor te excita. A lo mejor te hace falta" fueron las últimas palabras de la venezolana de acento español antes de retirarse al primer piso y dejar al argentino con cara de incredulidad y a la brasileña dolida.

A medida que pasaba el tiempo, Luis intentaba explicar lo inexplicable con ideas cada vez más inconexas. Daniela, por su parte, ya se había ido del lugar con un gran dolor en el corazón. Además Oriana ya había vuelto a los brazos de Facundo para intentar calmarse.

Desde este momento en adelante los gritos se tomaron la casona de Ganar o Servir. No importaba que Facundo intentara apagar el conflicto pidiéndole a Oriana que no subiera el tono, o que le dijera a Daniela que Pangal no tenía nada que ver. El caos reinaba.

Mira acá la ácida pelea entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que tuvo ramificaciones hacia las parejas de ellos y mucho más allá:

Publicidad