Oriana ahora está interesada en Facundo González y asegura: "Rai es muy pequeño para mi"
- Por: Sebastián Montalva
Oriana Marzoli se mostró muy interesada en Facundo, que servirá a Gala durante su primera semana de encierro,
Facundo González, el recién llegado de inmediato interesó a las mujeres de la casa, con Oriana y Fran comentando sobre sus ventajas frente a Raimundo. “¿Cómo no me va a gustar? Claro, claro que sí. Y yo justo me he metido con el otro, voy a tener que hacer algo”, se lamentó Oriana. “La técnica aquí es no pescarlo. Ese h… es un salvaje”, le aconsejó Fran.
Facundo González también mostró de inmediato su interés en Oriana. “Me da morbito ella, la flaquita”, sostuvo.
Además, consultada por él, Daniela afirmó que está soltera, lo que puso celoso a Luis. “Ya me conoces, cuando estoy con alguien no me interesa nadie más. Estoy conociendo a una persona que me gusta, pero en estado civil, estoy soltera”, le explicó la brasileña.
Otra controversia se generó cuando Pangal le pidió un vaso de agua a Luis para el nuevo participante, pero Daniela, considerándolo una falta de respeto, le dijo al deportista que no humille a Mateucci sólo por ser Sirviente. “Todavía no sabemos si es Señor o Sirviente. Y si es Señor, me la suda, que el vasito de agua se lo vaya a buscar él. Son todos chupamedias de la Pamela”, reclamó Luis.
Pese a las palabras de Luis, Oriana rápidamente lo calificó de “guapo”. “Uno se adapta a lo que hay, y dentro de lo que hay, a ti te tengo en alta porque eres el que está más bueno, pero este señor entró al podio contigo y Raimundo”, le aseguró la española a Mateucci.
Una vez ingresada Karla Constant a la casona, Oriana le confesó que Facundo González le atrajo mucho y que Raimundo es muy chico para ella. “Es el único que me ha hecho girar a verlo. La cara me gusta. En cambio Rai es muy peque para mí, eso es lo que no me ha hecho hacer match”, le expresó a la conductora.