Publicidad
Se arrepintió

Noble gesto de Rai tras feroz pelea en Ganar o Servir

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

El gesto que tuvo Rai hacia el capitán de Soberanos parece noble. El clima provocado por las burlas hacia Pangal tienen a la casona atravesando un incómodo escenario, y el Toro, intentó mejorarlo.

Publicidad

La tensión en la interna de Ganar o Servir está al límite, luego de la feroz pelea entre Pangal Andrade y Luis Mateucci.

El capitán de Soberanos aún no digiere la situación que acaba de vivir, luego de perder el control ante las provocaciones de Luis, y varios de sus compañeros de Resistencia.

El josemaipino mostró su peor cara, e invadido por el descontrol, intentó golpear a Luis Mateucci, acusándolo de reiteradas provocaciones.

Ya algo más calmado, volvió a la pieza de los Sirvientes para acostarse a descansar. Ahí se le acercó Raimundo Cerda, para manifestarle su arrepentimiento por lo ocurrido: “Gracias por la comida. Ojalá que les toque también, y que fome lo que pasó”.

Si bien Raimundo participó de las burlas, mostró nobleza al intentar separar durante la feroz pelea entre Pangal Andrade y Luis Mateucci, al igual que con el gesto de ofrecer disculpas al capitán rival.

Sin embargo Pangal, todavía algo fuera de control, no estaba listo para aceptarlas. Andrade escuchó serio, no devolvió el gesto, ni hizo comentarios.

Tensión al límite en Ganar o Servir

Publicidad