Durante una nueva dinámica de Ganar o Servir impulsada por Cruz Verde, los ánimos se caldearon entre Javiera Belén y Raimundo Cerda, la nueva pareja del reality.
La actividad consistía en que los participantes debían entregar medicamentos simbólicos a sus compañeros, desatando tensiones entre algunos.
En su turno, Rai decidió darle un jarabe a Javiera Belén, insinuando que lo necesitaba para "resolver mejor las cosas con ella misma" y asegurando que estaba confundida. Sin embargo, Javiera no se quedó callada y afirmó: "Yo creo que el que está confundido es él".
La situación escaló cuando Rai le recomendó que tomara un "Ubicatex", un jarabe para "ubicarse", lo que provocó que Javiera lo confrontara de manera directa, acusándolo de ser el "rey del descarte". Incluso insinuó que Rai estaba interesado en Faloon.
Aunque Rai aclaró que su relación con Faloon no era motivo de preocupación y que su prioridad era Javiera, ella no dio su brazo a torcer y sentenció: "Yo no soy premio de consuelo de nadie".
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.