Ni Rai ni Gala: Revisa quien protagonizó una nueva escapada al baño en Ganar o Servir

  • Intenso momento
Publicidad

Un amanecer especial vivieron Daniela Colett y Luis Mateucci en la casona de Ganar o Servir. El argentino y la brasileña fueron los primeros en levantarse por la mañana, pero su habitual taza de café duró menos que de costumbre.

Después de una breve conversación en la banca que está afuera de la cocina, dónde se reúnen usualmente, Luis se dirigió al baño de los sirvientes. Daniela hizo lo mismo, segundos después.

Ambos participantes fueron captados por las cámaras, compartiendo en uno de los cubículos del baño, mientras el resto de los competidores aún dormía.

Daniela y Luis salieron separados del baño, con segundos de diferencia, y por la puerta del mismo cubículo, dejando poco espacio a especulaciones.
 

Dani y Luis en el baño de Ganar o Servir:

Pero el momento no quedó del todo en secreto. Pues aún cuando fueron discretos y nadie notó el episodio, Luis Mateucci le confesó la situación a Oriana, con un divertido código.

El argentino le aseguró a su ex pareja que esta mañana no había entrenado, y que sólo había podido hacer "un poquito de cardio", dedicándole un gesto cómplice a Daniela, que no pudo evitar sonreír.

Oriana entendió perfecto la indirecta. Reaccionó sorprendida, y ávida por conocer detalles.

El momento de la conversación:

Publicidad