Publicidad
¿Sorprende?

Mira la ruda prueba masculina de Ganar o Servir y al nominado de la semana

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

La primera prueba de Fabio Agostini tuvo varios elementos destacados, aunque el resultado no sorprendió a ningún apostador experto. Mira la competencia completa aquí.

Publicidad

Después de mucho fanfarroneo de todas las partes, llegó la hora de la verdad en Ganar o Servir. La prueba individual masculina puso a prueba las capacidades de todos los participantes, incluyendo a los poderosos Pangal, Fabio y Luis Mateucci.

La ruda prueba masculina en Ganar o Servir

El desafío no fue muy distinto al de las mujeres, pero tenía una dificultad mayor. Esta vez tenían que sostener una pelota pesada con un brazo mientras se sostenían con la otra.

La parte baja de la tabla fue según lo esperado. Botota Fox y Sofía Camará, Sabelo, se disputaron la nominación, siendo el chileno quien cayó primero. Aunque el transformista argentino lo siguió rápidamente, sin intención de seguir compitiendo.

Sí fue sorpresa cuando Fabio Agostini descendió de su cadena a los pocos instantes de bajarse ambos entretenedores. El Musculoso Canario tampoco intentó quedarse con la inmunidad semanal, ni evitar la posibilidad de pasar a ser sirviente por la semana.

De este modo siguió la prueba, Austin cayó, Rai fue descalificado por apoyarse en la mano que debía -después de 10 minutos- soltar. Así quedaron Luis Mateucci y Pangal Andrade.

La polémica se desató cuando Fabio empezó a hablar en voz especialmente alta del desempeño de su némesis, el argentino. No conforme con molestar durante la prueba, el hecho de que Luis cayera y la estrategia del español fuera exitosa hizo todo peor.

Pangal fue coronado campeón, pero Mateucci sumó un nuevo motivo para estar enojado con Fabio Agostini en Ganar o Servir.

Mira acá la competencia completa:

Publicidad