Publicidad
Donde los señores

Mira el desayuno más amargo de Ganar o Servir: peleas por todos lados

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

El desayuno de los señores de Ganar o Servir estuvo marcado por las polémicas y los conflictos. Las cosas están tensas del lado victorioso de la semana.

Publicidad

En Ganar o Servir el ambiente se corta con cuchillo de la alta tensión que existe. Los señores tienen mala relación entre ellos y las peleas abundan. Hoy el escenario fue el desayuno.

Todo partió con una descoordinación entre los sirvientes, ya que Botota le exigía a Poeta que ayudara como prometido con servir el desayuno, mientras que este se dedicaba a hacer las camas de los señores Coca Mendoza y Camila Recabarren.

El transformista rayó la línea con el relator deportivo y le indicó con firmeza que debería cumplir con su deber.

Sin embargo el plato fuerte de la polémica llegó del lado señorial.  Luis provocó a Camila preguntándole en qué se volverá a Chile. “¿Te devuelves en burro? Como no te gusta contaminar”, le dijo. “No entiende tu cabecita de músculo la contaminación”, contestó la ex Miss Chile.

Luis contraatacó recordándole su paso por “¿Volverías con tu ex?”. “Agradece a Joaquín que fue el único reality en el que te quiso la gente. En cambio a mí la gente me quiere mucho”, sostuvo el argentino.

Cuando Oriana llamó a Botota para que cantara en la mesa, con el objetivo de provocar a Camila, Coca se quejó. “Eso es cizaña poh, es para crear mal ambiente. Mandai a la Botota al frente para que h… a la Camila”, reclamó.

Mira el peor desayuno que ha habido hasta la fecha en Ganar o Servir acá:

Publicidad