Oriana Marzoli despertó de mal humor, y se descargó contra Facundo González. La venezolana preocupó a su pareja al confesarle que estaba al borde de las lágrimas, pero no le quiso explicar el por qué.
El argentino tampoco estuvo certero intentado adivinar las razones detrás de tan furiosa reacción. Mientras Facu insistía en pedir respuestas, Oriana fue enfueriendo cada vez más.
“Ya me resulta hasta pesado decirte las cosas como tres mil millones de veces”, fue la escueta frase con que Oriana esquivó explicar el motivo de su indignación.
Marzoli recuperó la sonrisa en un diálogo con Luis Mateucci. El argentino le aseguró saber exactamente los motivos de su mal humor, lo que alegró a la venezolana que contestó: “Me conoces a la perfección”.
Oriana explicó que su enojo fue por la cordial cercanía entre Facundo y Fran antes de la dinámica de los arreglos florales. Al respecto, Marzoli puntualizó: “Que los tipos sean tan simpáticos con las otras, a mí eso no me gusta”.
Antes de retirarse a conversar con Facundo, y tras mostrarse muy comprensivo, Mateucci lanzó una singular apreciación sobre Facu: “Encuentro que es el típico amigo de amigas”.
Facundo González se mostró confundido y sin entender las razones del irritable despertar de su pareja. Por ello Mateucci debió aclararle la situación.
Según el cordobés, las amistades de las parejas de Marzoli deben pasar por su previa aceptación. Además, describió el perfil que Oriana jamás aceptaría en una amiga de su pareja: “Con minas nuevas, con minas que le puede ver la maña a una maldad”.
Mateucci incluyó a Fran Maira en dicho prototipo, y le aconsejó a Facu tener en cuenta una situación puntual antes de emprender una relación con su ex pareja: “Los amigos, como vos decis los hermanos, pasan a un segundo plano".
El argentino cerró el diálogo confesando un detalle que dejó luces sobre la nociva manera de Oriana para relacionarse en el amor: "Yo me alejé de muchas cosas cuando estaba con ella”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.