"Me lo merezco": Cambio de roles entre Pangal y Botota en Ganar o Servir

  • Botota quedó triste
Publicidad

La competencia masculina fue un paseo por el parque para Pangal Andrade, quien sacó grandes distancias con sus compañeros y rivales que se vieron complicados con el despliegue físico que se requería para ganar.

En esta oportunidad el hombre del Cajón del Maipo no sólo se quedó con la victoria y el honor que ello conlleva, sino que ganó la inmunidad por la semana y además por ser del equipo de los sirvientes, pudo elegir a un señor para intercambiar roles.

La durísima autocrítica de Botota Fox en Ganar o Servir

Botota Fox tuvo una competencia dura que pudo haber tenido un mejor desenlace de no ser por una distracción en medio de una patriada sorprendente. 

El transformista pudo haber probado dejar en último lugar al Poeta José Ángel González, pero dejó el barril cuando debió enviarlo por debajo de la estructura metálica.

Al terminar la prueba y confirmar su derrota, Fox asumió su error y se autoflageló por equivocarse de tal forma y ser el primer nominado de la semana.

Al momento en que Pangal debía elegir con cuál señor intercambiaría posiciones, Botota sugirió su nombre.

Andrade, eso sí, comentó que tenía otra cosa en mente: "Tenía una decisión al principio. Tú sabes que alguien cuando llega a un lugar nuevo no le puede tocar todo tan fácil" apuntando al recién ingresado Rai Cerda.

"Pero me lo pidieron. Lo veo súper complicado. Es una gran persona. Le fascina servir y me lo pidió personalmente, que necesita irse para allá y necesita tranquilizarse, así que voy a elegir aunque yo no quisiera a Botota", complementó Pangal.

Al ser consultado por su impresión sobre el cambio de roles, Botota fue enfático: "Lo merezco". Entre lágrimas sólo pudo argumentar un escueto "Es lo que me toca" y luego apuntó a que está cansado de "las peleas de las mujeres".

Mira los comentarios post competencia y el cambio de roles aquí:

Publicidad