La dinámica del Círculo de la Verdad fue tan polémica como su ceremonia de premiación. Austin Palao motivó un escándalo de proporciones luego de elegir a Pamela Díaz para acompañarlo en una cena VIP con Oriana Marzoli, la otra ganadora en la actividad.
La situación provocó un verdadero escándalo, con gritos y acusaciones cruzadas en contra de la pareja. La casona se dividió en dos bandos con esta situación. Nadie quedó ajeno al problema de pareja que también salpicó a otros competidores.
Facundo González parece atrapado en el medio de dos bandos. Por un lado, el que lidera Oriana Marzoli, una de las más iracundas frente al problema. Y por el otro, el de su amigo Austin Palao, a quién considera un hermano.
Vale aclarar que ni siquiera la amistad de Facundo con Austin pudo evitar la reacción furiosa de Oriana. La venezolana no ha cesado en dedicar insultos contra ellos, ante lo que considera “una humillación” contra su amiga Fran Maira.
Por su parte, Austin no perdona la actitud sumisa con que Facundo ha enfrentado el problema, guardando silencio frente a los insultos de su pareja. Palao cuestionó a su amigo al punto de asegurar: “No conozco a este sujeto”.
Facundo y Austin encontraron en el baño de los sirvientes un espacio para sincerar sus posiciones. El peruano se mostró dolido por la actual relación de su amigo, y le pidió reflexionar para actuar correctamente: “Te tratan como el c…, te mandó a la m… ¿Qué le pasa?”.
Facundo intentó defender a su pareja, pero Austin fue víctima de una seguidilla de insultos que no está dispuesto a perdonar, y por ello aseguró que para él Oriana “ya no existe”.
Facundo además confesó que el tema que ha ocupado a Oriana y sus amigos es la relación entre Austin y Fran, lo que disgustó profundamente a Palao, que aseguró que a Fran “le están lavando el cerebro”.
El chalaco decidió aclararle a Facundo que la conversación pendiente con Fran es el principal motivo para no invitarla a la cena VIP, y además confesó una dura opinión sobre su pareja: “Se deja llevar por sus emociones, carácter no tiene”.
El peruano fue aún más allá, y comparó el carácter de Fran Maira con el de Pamela Díaz, asegurando que entre las dos, solo La Fiera “tiene carácter”.
Síguenos en