Publicidad
¡Quedó la grande!

Matonesca encerrona de Fran y Oriana contra Julia Fernándes en Ganar o Servir

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Oriana y Fran se mostraron indignadas con la cercanía de Julia hacia Austin, y aunque la brasileña aseguró que renunciaba a pelear por el corazón del peruano, la dupla de amigas le exigió explicaciones, en una tensa conversación.

Publicidad

La confesión que hizo Julia sobre sus sentimientos hacia Austin, levantaron polvo en la casona de Ganar o Servir. La brasileña manifestó sus intenciones de conquistar a Austin, lo que por supuesto, no le cayó nada de bien ni a Fran, ni a Oriana.

Pero Julia terminó arrepintiéndose, y asegurándole al peruano que desistió de sus intenciones iniciales. Sin embargo, la confesión no terminó de cerrar en Fran y Oriana que se expresaron confundidas ante tan repentino cambio de opinión.

Por ello, apenas llegaron al comedor de los sirvientes de Ganar o Servir, donde encontraron a Julia conversando con Austin, decidieron dar por resueltas sus dudas e increpar a Julia de forma matonesca.

Fran y Oriana se lanzaron con burlas sobre la dupla, sin saber que minutos antes compartían en el mismo sitio junto a  Pangal y Daniela. “Ay, que lindos” dijo celosa Fran. Mientras que Oriana golpeaba la mesa con vehemencia pidiendo explicaciones. Julia desechó la idea de entrar en discusiones, y sin decir nada, se paró y se fue.



Fran siguió increpándola a la distancia: “Ay, se rindió tan fácil, si se veían tan bien juntos”. Mientras que Oriana la acompañó con un repertorio de gritos de grueso calibre: “¡Se c… entera esta!”, todo mientras Julia se retiraba incómoda.

No conformes con lo ocurrido, Oriana y Fran decidieron seguir a la brasileña hasta el dormitorio para pedirle más explicaciones. “Vamos a ver qué le pasa, porque quiero entenderlo”, dijo Marzoli.

Todavía alterada, Oriana tomó la palabra: “Julia, necesitamos que nos expliques en qué momento decides evitar todo esto (…) si hablas con Austin, por qué no hablas con ella, no entendemos nada”.

Según Oriana, la brasileña debería hablar con Fran las mismas cosas que habla con Austin, pero Julia se mostró sorprendida y en desacuerdo con dicha opinión. Por eso, cuando Oriana se lo exigió en tono amenazante, Julia decidió enfrentarla: “Oblígame”.

Como las presiones continuaron, la brasileña debió ofrecer explicaciones a la dupla del por qué estaba a solas con Austin, confesando la verdad: “Yo estaba sentada al lado de Pangal, con Daniela, y justo se levantaron”.

Oriana mantuvo su tono amenazante y desconfiado para pedirle explicaciones sobre su cercanía hacia Facundo también, pero cambió las amenazas por risas, luego de que Julia le asegurara: “No me interesa para nada el Facu”.

Tenso momento en Ganar o Servir:

Publicidad