Mariela Sotomayor arriesga sanción tras grosero gesto hacia Amanda
- Por: Sebastián Montalva
La ex Primer Plano ha cultivado un perfil polémico en el encierro, y ahora se peleó con Amanda del Villar. La situación podría acarrear sanciones, según advirtió la institutriz de la casona.
Es habitual ver a Mariela Sotomayor enfrascada en discusiones con otros competidores. Sin embargo, lo de hoy, estuvo al límite del reglamento de Ganar o Servir, al enfrentarse con Amanda del Villar.
La institutriz, siempre cordial, debió enfrentar los cambiantes estados de ánimo de Mariela, justo al momento de despedirse de los competidores.
Todo empezó en la pieza de los señores. Allí se vio a Mariela descolocada con la reflexión de Amanda, sobre el extravío de su péndulo: “Me parece increíble que usted, antes de que ocurran las cosas, ya tiene un sospechoso”.
Minutos después, Mariela dedicó lindas palabras a sus compañeros de equipo, ante una eventual eliminación. Pero, su tranquilidad, se vio interrumpida al momento de la despedida de Amanda.
La periodista intentó decirle algo a la institutriz, y lo hizo gritando desde su silla, pero esta, la interrumpió: “No me va a poder contar ahora, ni así, porque así no se cuenta”.
Mariela, sin advertir el llamado de atención, insistía con lo que tenía que decir. Amanda, volvió a interrumpirla: “No. Primero baje el tono, en segundo lugar, respire y vote”. El largo llamado de atención que vino después tampoco fue escuchado por Mariela, que desvió la mirada en todo momento.
Sólo cuando Amanda dejó de hablar, Sotomayor soltó la frase que terminó enojando a todos los presentes: “Bueno. Traiga endulzante”.
¿Podrían sancionar a Mariela por este exabrupto?
Amanda del Villar, la institutriz de Ganar o Servir, se retiró ofendida del comedor, no sin antes advertirle a la periodista: “Es una falta de respeto (…) por fin encontró la oportunidad de enfrentar a Amanda, pero claramente hay una sóla persona que pierde”.
Una vez que Amanda se retiró del lugar, tanto Pangal como Oriana recriminaron la actitud de Mariela, que se excusó explicando que Amanda “no deja hablar”.