Mariela perdió los estribos en Ganar o Servir post Cara a Cara: "malagradecidos de mie***"

  • No le gustó
Publicidad

Los Cara a Cara son duros, especialmente cuando un equipo es capaz de cuadrarse completo para votar contra un competidor específico. Esa fue la estrategia de esta noche de Resistencia en Ganar o Servir y eso molestó profundamente a Mariela Sotomayor.

La periodista no toleró que gente que había sido ayudada por su capitán Pangal Andrade votara por él, y no se guardó nada para hacerlo notar. Pero la cosa no terminó ahí.

Furia de Mariela Sotomayor en Ganar o Servir

"Malagradecidos de mier***" y "Payasa" fueron las frases que más repitió Mariela Sotomayor al volver a la casona de Ganar o Servir. Su ira estaba desatada y no había forma de quitarle la rabia.

Mientras los miembros de Resistencia aplaudían y celebraban que el competidor más temido de la casa estaba nominado, Mariela pataleaba: "son tan tontos que no saben lo que hicieron" partió. 

Luego la ex Primer Plano añadió frases como "es una estrategia ridícula" y "me da rabia, porque yo soy un perro. Soy leal. Soy penca, pero soy leal". Su corazón estaba herido y un animal herido es peligroso.

De pronto ladró: "¡Aparécete por aquí!". Era Camila Recabarren, su archienemiga, quien con todo derecho se fue a ubicar a su cama en el sector de los señores. Eso enfureció más a Mariela, quien no pudo hacer nada en contra, pero sí podía seguir enojándose.

"¿Para qué me llamaste?" provocó Recabarren y después de un nuevo cruce de palabrazos, salió de la habitación señorial gritando a todo pulmón el canto de guerra de su equipo.

Mira acá la furia de Mariela Sotomayor en Ganar o Servir.

 

Publicidad