Luis Mateucci y Fabio Agostini al límite: "Al menos yo no me meto con la ex de un futbolista para que me mantenga"
- Por: Sebastián Montalva
Viejas rencillas entre Luis Mateucci y Fabio Agostini los tienen enfrentados en un punto límite. Peleas, insultos y amenazas son la tónica de la relación entre los dos finalistas de Tierra Brava, en su reencuentro en Ganar o Servir.
Los insultos comenzaron temprano, por la mañana. Cuando Fabio Agostini fue consultado por el momento que vivió esposado junto a Luis. En ese mismo momentos ambos comenzaron a dedicarse burlas y descalificaciones.
Agostini fue informado por Gonzalo que debía elegir a otro participante de Ganar o Servir para esposarse junto a él por una hora. El español se inclinó por Faloon, con quien también aprovechó de hablar mal sobre Luis.
Los insultos no cesaron durante la dinámica del Cabildo Abierto que vino después. Cada vez que alguien nombraba a Luis Mateucci, el español lo insultaba.
La capitanía de Resistencia
El afán por reemplazar a Luis Mateucci a la cabeza de su equipo no ha permitido tregua entre ambos. Por ello consultado por esta opción, Fabio ni lo pensó: “Prefiero quitarle la capitanía, porque un h… con capitanía…”
Mateucci le interrumpió para cuestionar sus capacidades: “Vos sos cero capitán, (...) El capitán del otro equipo era la Pamela, y vos hacías todo lo que ella te decía”.
La respuesta alteró de sobremanera al español, que soltó una dura acusación: “Al menos no me meto con ex esposas de futbolistas para que me mantengan, porque eres un mantenido de m…”
La situación escaló hasta los gritos, con duros calificativos de un lado a otro. Según lo recopilado por Pangal Andrade, en su rol de escribano: “cara dura”, “tarado” o “muerto de hambre” fueron sólo algunos de los insultos que dejó el tenso momento entre los ex finalistas de Tierra Brava.
Revisa la pelea entre Fabio y Luis:
Cuando terminó la dinámica, los ánimos seguían alterados. Luis Mateucci se acercó a Christian y a Mariela para desacreditar los dichos de Fabio. Por su lado, Fabio Agostini, les confesó a Austin y a Pangal: “Me dieron ganas de cachetearlo”.
Ambos se siguen cuestionando el hecho de sacarse en cara asuntos personales y las diferencias no paran de crecer. Hoy la pelea salpicó a toda la casona, pues antes del "Duelo a Muerte" entre Fabio y Chris, debieron intervenir para que no terminara a los golpes.