Luis Mateucci sigue peleando en vano en Ganar o Servir: "Yo creo que Gala"

  • Estaba equivocado
Publicidad

En Ganar o Servir las cosas a nivel de convivencia están complicadas para Luis Mateucci. Sus conocidas actitudes en las que enreda las cosas y molesta a sus contrincantes han sacado ronchas y el argentino ahora enfrenta las consecuencias.

Una dinámica en la que anónimamente se dejaban mensajes positivos o negativos para los integrantes de la casa lo puso contra la espada y la pared.

El mal momento de Luis Mateucci en Ganar o Servir

Karla Constant sacó un papel para leer de la bandeja de los comentarios malos y anunció que el objetivo era Luis. Inmediatamente el ex Tierra Brava saltó, como sabiendo que era cosa de tiempo hasta ser apuntado.

Nosotros supimos rápidamente que el texto fue escrito por Austin Palao, sin embargo, al escuchar de qué trataba Luis Mateucci no quiso identificar a quien sospechaba que era el emisor.

¿Será que el capitán de "Resistencia" tiene tantos rivales que no sabe a quién elegir?

Mientras él intentaba defenderse de las palabras que realmente le escribió Palao, Mateucci se metió en más problemas. Quiso evitar dar nombres, pero dijo que pensaba que la persona que le había escrito eso le sonreía todo el tiempo, y también que él iba siempre de frente.

Esa contradicción entre no querer dar un nombre pero ir de frente le jugó en contra.

Después de ser apretado por todos lados Luis disparó su dardo: "Para mí es Gala" asestó su golpe errado causando risas entre los demás. "Bueno ya está, la cagué" dijo resignado, antes de apuntar a Austin y Pangal.

El fortachón del Cajón del Maipo volvió a reír diciendo que tampoco fue él. Así generó más risas todavía.

Mira acá el divertido momento de la confusión de Luis Mateucci:

Publicidad