Luis Mateucci reconoció relación en stand by con Daniela Aránguiz y desilusionó a Daniela Colett

  • Detalles aquí
Publicidad

“Es verdad que estoy con el freno de manos puesto, tengo una relación en stand by”, fue la frase de Luis Mateucci que gatilló el enojo de Daniela Colett. Esto porque la situación ya había sido tema de conversación entre ambos, y el argentino originalmente se reconoció soltero.



Después del momento vivido durante la dinámica de conceptos, Daniela admitió estar molesta con Luis. Primero, tomó su silla y la alejó del argentino, para después expresar su enojo: “Él me fue conquistando, yo nunca fui hacía el, siempre él vino hacía mí”.

Luis, al explicar sus dichos, se mostró confundido. “Yo no me peleé por cuernos, o porque estábamos mal. Me peleé por entrar a un reality”, le dijo a Daniela, quién por su lado no daba crédito a sus argumentos. “Dijiste stand by. Entonces no terminaste, lo dejaste en stand by para cuando regreses”, lo encaró la otrora pareja del futbolista Eduardo Vargas..

Pero el tema no quedó ahí. Oriana se acercó a Luis para darle su apoyo. “Que te haya expuesto así, no me gusta. Siempre la has tratado bien, pero tampoco es justo que mientas y engañes a una persona simplemente para que ella esté feliz”, le dijo su ex pareja.

Por su parte Daniela recibía el apoyo de Gala y Blue Mary, pero sólo parecía querer evitar el tema: “Yo tampoco ando buscando marido”.

Momentos más tarde, Oriana pudo retomar el tema con Daniela, de la misma manera que lo hizo Luis junto a Claudio. El argentino le contó a Valdivia que él no está enojado, pero que Daniela sí está dolida. Mientras que Colett le confesó a Oriana que realmente Daniela Aránguiz no es su amiga, y que incluso filtró a la prensa su llegada al reality.

 

Publicidad