Al finalizar el capítulo de Ganar o Servir, los participantes vivieron un momento de gran emoción al abandonar la icónica casona.
Después de meses intensos en un encierro ambientado en el pasado, en el año 1800, los últimos competidores cerraron una etapa marcada por desafíos, amistades y roces, pero también por aprendizajes que los marcarán para siempre.
La despedida estuvo llena de abrazos y agradecimientos. En medio de risas y emociones, Botota se dirigió a Oriana Marzoli, a quien agradeció por haber sido su “mentora” de algunas frases célebres como el famoso "¡PUM!" y más.
Con un emotivo grito, Botota, Luis Mateucci, Dani Colett y Faloon, los últimos eliminados, se tomaron de la mano y juntos saltaron “al presente 2024”, listos para regresar a sus vidas tras haber “vivido” en el siglo XIX por varios meses.
Para cerrar con un toque de humor, Pangal Andrade, capitán del equipo Soberanos y finalista del reality, se despidió de la casa destacando el rol de su rival y los competidores de la preliminar con cariño y simpatía.
“Nosotros vamos a cerrar la casa; está el adoptado (Pancho), la popular (Oriana), la guagua (Rai), y el tío (Pangal)”, dijo entre risas. Además, el líder aprovechó el momento para darle una última motivación a Pancho Rodríguez: “Ponle cojones a la final, te quiero ver, 'campeón invicto'”.
Con la emoción a flor de piel, los cuatro competidores cruzaron el portón, cerrando así una etapa inolvidable en sus vidas.
Ganar o Servir no solo les planteó pruebas físicas y estratégicas, sino que también les dejó grandes lecciones y recuerdos en cada rincón de la casona que ahora queda, oficialmente, vacía.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.