Publicidad
Detalles aquí

¿Los recuerdas?: Estos son los 11 competidores que han sido eliminados de Ganar o Servir

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

En la hora de los recuentos, once son los competidores que han dejado la casona de Ganar o Servir. Revisa el listado.

Publicidad

El exitoso reality de Canal 13, Ganar o Servir se ha caracterizado por la intensidad de las competencias, las peleas, y los líos amorosos. Y hoy, cuando la casona celebra la llegada de Pamela Díaz, es motivo suficiente para un recuento especial.

Es entonces el momento de recordar el paso por Ganar o Servir de aquellos que ya nos dejaron, y cuyo paso por la casona permanece más allá de las circunstancias.

Alejandro Pérez: El primer eliminado de Ganar o Servir

El modelo español dejó uno de los momentos más insólitos de Ganar o Servir, pues dejó el reality durante el primer capítulo. El victimario fue Gabriel Coca Mendoza, que tras contestar un teléfono público que sonaba en medio del desierto, se ganó la obligación de eliminar a uno de los competidores. Su elegido fue Alejandro, que alcanzó a estar un sólo día en el programa.

Cindy Nahuelcoy: La salida de la jueza de hierro

La árbitra de fútbol profesional, Cindy Nahuelcoy, fue la segunda eliminada de Ganar o Servir. La competidora que mostró especial cercanía con Blue Mary dejó la casona tras una semana de competencia, siendo eliminada en duelo directo por el ex futbolista, Claudio Valdivia. Cindy dejó el programa con la satisfacción de denunciar los oscuros motivos por los que su licencia de árbitro FIFA fue caducada.

Gabriel Mendoza: El capitán que se robó el corazón de sus compañeras

El histórico futbolista campeón de américa con Colo Colo 1991 fue el tercer competidor en abandonar la casona. Gabriel Coca Mendoza dejó el programa tras perder contra el joven Raimundo Cerda. El ex Granja VIP y Ganador de 1810 dejó la casona entre abrazos y muestras de cariño, y provocó los primeros cuestionamientos hacia el liderazgo de Luis Mateucci, que se valió de sucios argumentos para arrebatarle la jineta.

José Ángel González: El adiós del poeta de la narración futbolera

El cuarto eliminado de Ganar o Servir fue José Ángel González. El joven narrador deportivo dejó honda luz en su paso por la casona de Ganar o Servir, y se ganó el cariño de todos sus compañeros gracias a su auténtica personalidad. El Poeta dejó la casona tras una contundente derrota frente a Austin Palao y se llevó el cariño de todos sus compañeros de encierro.

Claudio Valdivia: Otra vez las lesiones conspiraron en su contra

El primero en dejar la casona de Ganar o Servir sin una competencia de por medio fue el ex futbolista Claudio Valdivia. El hermano del reconocido crack de la roja Jorge "Mago" Valdivia tuvo un paso especial por la casona, dónde formó una especial amistad con Austin y Pangal. Claudio dejó la casona tras recibir un lapidario diagnóstico para su lesión de rodilla, que lo dejó fuera de competencia. 

El adiós de Blue Mary y su desconsolado llanto

La artista nacional fue la quinta competidora en dejar la casona de Ganar o Servir. Blue Mary se despidió de sus compañeros de encierro tras una contundente derrota a manos de su compañera y amiga, Camila Recabarren. Luego de reconocer los méritos de su adversaria, Blue rompió en llanto emocionada, aunque retornó al encierro dos semanas después de su eliminación, dónde recibió el cariño de la mayoría.

El emotivo adiós de la lengua del pueblo

Aunque usualmente protagonizó rencillas y peleas, la periodista de espectáculos mostró su versión más afable a la hora del adiós. Mariela Sotomayor dedicó sentidas palabras a sus más cercanos compañeros, entregando generosas muestras de cariño a la hora de la despedida. La ex Primer Plano dejó gran recuerdo con las adivinaciones de su péndulo, y la honestidad con que enfrentaba sus circunstancias.

La octava eliminada: La incombustible y poderosa Camila Recabarren

La ex Miss Chile mostró un carácter fuerte e imperturbable, y dejó Ganar o Servir fiel a su estilo, reclamando por lo que consideró una injusta decisión: La prueba en que fue eliminada por el argentino Luis Mateucci. Aunque mostró un perfil confrontacional durante el encierro, Camila se ganó la sincera amistad de quienes conectaron con su personalidad. A pesar de su temprana derrota, será recordada como una de las competidoras más fuertes de Ganar o Servir.  

Julia Fernándes: El doloroso adiós de la carismática Julia

La modelo brasileña llegó a Ganar o Servir irradiando alegría, y aunque al principio se enfrascó en una que otra polémica amorosa, se terminó ganando el corazón de todos en la casona con su particular forma de ser. Julia Fernándes reconoció su deseo de dejar la casona, agobiada por algunas penas que aún no logra subsanar. De igual forma, Julia dejó todo en la arena de competencias, y Austin Palao debió redoblar esfuerzos para derrotarla. En su adiós, emocionó a toda la casona.

Nico y Guarén: Los tortolitos de Tierra Brava y su fugaz regreso a la casona

Nico y Guarén formaron en Tierra Brava una relación de pareja que parece inquebrantable. Ambos generaron altas expectativas a su llegada, pues aportarían sabrosas anécdotas “del presente”, y además por un asunto pendiente que enemistó a Guarén y Fran Maira. La pareja duró poco en Ganar o Servir, porque a los pocos días de encierro confesaron que su presencia en la casona duraría solo una semana. No hubo competencia de eliminación de por medio, sólo abrazos y una emotiva despedida que incluyó la reconciliación entre Fran y Guarén.   

Publicidad