Los piropos de Rai que desentonaron en la "Fiesta Guachaca"
- Por: Sebastián Montalva
Un divertido piropo le lanzó Rai a Oriana, en la dinámica en que los sirvientes debían dedicar frases de este tipo a sus Señores. el Toro despertó carcajadas con sus desafortunados dichos.
Señores y sirvientes de Ganar o Servir disfrutaron de una entretenida fiesta guachaca en la que Rai se robó la película por una particular razón. La ocasión, era propicia para presentar algunas tradiciones de la cultura popular chilena: la cueca, las empanadas, el melón con vino, e incluso, los piropos.
La noche incluyó divertidos momentos, y uno de ellos, fue el juego de los piropos. Los Sirvientes debieron dedicar sus mejores halagos a los Señores, para lo que debían incluir una palabra asignada por sorteo, resultando en una dinámica cargada de risas.
El Toro, se robó el protagonismo, pues debía incluir la palabra “choripán” en su piropo, y su falta de creatividad, sacó risas entre los competidores.
“Oriana de mi corazón. Tengo mucho chori, Para ese pan”. Fue el piropo que descolocó a Marzoli, y despertó carcajadas entre el resto de los competidores. “¡La h… mala!, le gritó Pangal entre risas.
El público pidió una segunda oportunidad para Rai, que volvió a desentonar: “Oriana por el día, Oriana por la noche, dices ser vegetariana, pero te invito a comerte este choripán”.
Raimundo parecía incómodo, y no lograba dar con la frase adecuada. “Ningún tipo de rima”, se quejó Marzoli.
La tercera oportunidad no sonó mucho mejor, pero logró convencer a la venezolana: “Oriana de mi corazón, yo sé que tengo la razón, esa empanada de pino, aceptará mi pepino”.
Tras el tercer intento, Marzoli cerró el tema con un choque de manos, y aclarando: “no se sabe, pero me ha gustado”.
Los piropos de Rai:
Síguenos en