El triunfo de Daniela Colett en la competencia individual femenina reveló otra vez el perfil tóxico de Luis Mateucci. El argentino rompió rápido con el buen humor que traía Dani tras su victoria, por una insólita razón.
La brasileña es conocida en la casona por su carácter competitivo, y se veía alegre por recuperar el primer lugar femenino. Pero el recibimiento de su pareja no fue de los mejores, y terminó muy enojada.
Luis le preguntó detalles sobre la prueba, y Daniela comenzó a relatarlos. Sin embargo, a criterio del argentino el tono fue inapropiado.
Mateucci lanzó un gesto de desprecio y se retiró ignorando lo que decía Daniela, que comenzó a seguirlo para pedirle explicaciones.
Colett cerró la conversación con un irónico agradecimiento.
Según Mateucci, el tono elevado de Daniela fue motivo suficiente para enojarse e irse. “Me voy a conversar con Oriana”, puntualizó.
Antes de alejarse, Luis Mateucci lanzó una inexplicable acusación contra su pareja: “Con la cara de c… que tenés. Me atacas siempre”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.