Los motivos de Blue Mary para querer dejar Ganar o Servir

  • Triste
Publicidad

Tras el tenso Cara a Cara y la sorpresiva nominación de Coca por parte de su propio equipo, las tensiones volvieron a la casa. La más afectada, aparentemente fue Blue Mary.

La triste reacción de Blue Mary en Ganar o Servir

Botota y Mariela siguieron enfrentando a Camila, porque la ex Miss Chile fue a tomar agua al dormitorio de los Sirvientes. “Ándate de acá, esta no es tu pieza, no eres bien recibida. No vengas a intimidar porque a mí no me da miedo ni una h…”, le dijo, desafiante, la periodista.

Mientras, Blue Mary se mostró como la más afectada por Coca. La locutora se fue a llorar sola al patio, y Claudio fue a consolarla. “No me gusta esto, me quiero ir. Me da pena el Coca, y creo que él quedó loco de que ustedes lo votaran. Él quiere estar acá”, le manifestó ella.

“Lo que ese viejito necesita ahora es apoyo, vamos a ayudar en todo lo posible para que el Coca siga”, le respondió Valdivia, quien fue uno de los que votó por el ex Colo-Colo.

Luego, la locutora fue consolada por Camila y Faloon. “No me siento cómoda teniendo que compartir con gente así. Me agotan mucho porque soy demasiado emocional”, sostuvo Blue Mary.

“Podemos aguantar y resistir. Yo soy fuerte, estos me quieren destruir y no van a poder”, le contestó Camila.

Más tarde la conductora radial conversó con Botota sobre la situación de tensión en la casa. Ambas estuvieron de acuerdo con que hay actitudes erradas, sin embargo difirieron sobre quién se portaba peor.

Luego, conversaron sus diferencias sobre el comportamiento errático de Camila Recabarren.

Más tarde, la mismísima Amanda del Villar intervino para subirle el ánimo a Blue Mary. Primero la cantante comentó "Me siento ajena, no es mi lugar. A mí no me importan las cosas que le importan al resto, para mí es importante la lealtad y los sentimientos. En la vida elijo no rodearme de este tipo de personas”.

Sin embargo, la institutriz tuvo bellas palabras para la locutora radial y le dijo lo importante que es contar con ella en la casona.

Publicidad