Publicidad
Poca ropa

Los momentos más hot de la sesión de fotos de Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Ganar o Servir, de vuelta al pasado, tiene una tendencia menor a traer algunas cosas del presente. Por ejemplo, anoche Matías Vega les presentó a los participantes una dinámica de sesiones de fotografías como las de algunas plataformas de contenido privado que circulan hoy.

Publicidad

Ganar o Servir no se tardó en mostrarnos el lado más sensual de los participantes. Ya los hemos visto pelear, reír, competir y ahora también los tuvimos subiendo la temperatura de la pantalla.

Matías Vega llegó a la casona a plantear una dinámica en la que se deberían sacar fotos que podrían salir en una versión antigua de las plataformas de pago de contenido para fanáticos. Los concursantes armaron parejas y dieron lo mejor de sí. ¿Quién ganó?

Si OnlyFans fuera en el pasado, se llamaría Ganar o Servir

Una elegante cortina que sólo dejaba ver siluetas y un escenario con cortinas rojas. Eso es lo que llamamos el escenario ideal para dejar que la seducción y la imaginación vuelen.

Así fue como se encontraron los participantes de Ganar o Servir el lugar donde deberían entregar su lado más sensual junto con verse tan bien como les fuera posible. Mira acá cómo les fue a las parejas:

Camila y Fran encendieron la pista

Las primeras en abrir los fuegos fueron Camila y Fran, quienes ya se han hecho algunos guiños de seducción en este poco tiempo que llevan encerradas.

Camila, quien no le tiene miedo al destape, volvió a usar el topless como recurso para conseguir aplausos del público, y le salió muy bien. Mientras tanto, Fran no se quedó atrás ya que ella usa esas plataformas y se le nota que conoce bien en lenguaje que se usa en ellas.

Faloon y su camino a la conquista de Austin Palao

Faloon Larraguibel está convencida que Austin Palao será suyo, y no dejó pasar esta oportunidad para conseguirlo. La exchica Yingo hizo uso de algunos de sus mejores movimientos, mientras que el peruano dejó que su físico hiciera el trabajo por él.

Botota y Cindy montaron un tremendo show

Botota Fox tiene experiencia en los escenarios. Ya sea en el circo o como transformista, la comediante tiene un manejo escénico que permite que incluso las personas que viven alejadas de los focos se sientan cómodas.

Eso se notó en el despliegue que tuvo con Cindy Nahuelcoy. La exárbitra demostró lo mejor de su sensualidad, mientras que Botota hacía un personaje más masculino del que nos tiene acostumbrados.

Pangal y Coca Mendoza derribaron sus propios límites

Este dúo nos sorprendió. El pensamiento fácil era creer que dos machos recios como ellos no hubiera querido hacer una sesión de fotografía seduciendo a otro hombre. Sin embargo lo hicieron bastante bien. 

El jurado opinó que faltó algo de técnica en sus poses, pero el impacto de verlos tiene un gran mérito.

Oriana, Gala y Gonzalo mostraron sus años de modelaje

Oriana y Gala son dos pesos pesados de los reality shows, y llegaron a Ganar o Servir a demostrar por qué son tan conocidas en el rubro. Fue tanto así que Gonzalo Egas terminó agobiado de tanta sensualidad.

El artista marcial tuvo que arrancar para que esas dos bestias del espectáculo no le metieran en problemas. Ufff.

Fran Maira y Oriana hicieron el trabajo por Luis Mateucci

Fran y Oriana ya habían estado en el escenario, pero por petición de Pangal, la nacida en Venezuela pasó a formar un trío con su ex, Luis Mateucci. Después de comentar el daño que podría producirle a su relación con Daniela Aránguiz, la española aceptó.

Eso sí, se notó que quienes llevaron la batuta en la creatividad y el esfuerzo fueron las chicas. Mientras tanto Mateucci se dedicó a disfrutar del buen trabajo que ellas hicieron.

Mariela Sotomayor y el Poeta llevaron todo más allá

El plato fuerte de la noche llegó desde donde menos lo esperábamos. José Ángel González, conocido como El Poeta, y que ha ocupado las portadas por una incómoda verdad de la que se liberó en Ganar o Servir, lo dio todo a un nuevo nivel.

Su compañera, Mariela Sotomayor, estuvo a la altura del evento y juntos sacaron aplausos, vítores, aullidos y suspiros. Sólo hay que ver el despliegue.

Claudio Valdivia y Blue Mary se siguen cortejando

Para cerrar la jornada llegaron dos que se están conociendo y que han tenido más de algún coqueteo en el programa. Claudio Valdivia y Blue Mary entregaron una intimidad que no se vio en las otras sesiones y ojo, alguna chispa se podría notar ahí.

Publicidad