Los mejores se enfrentaron: mira el resultado de un nuevo círculo de fuego en Ganar o Servir

  • Dos fortachones
Publicidad

Ganar o Servir es un reality que está lleno de pruebas durísimas que casi todos los días del encierro obligan a los participantes a dar lo mejor de sí, y una de las más duras es el Círculo de Fuego. Esta consiste en dos jugadores dándolo todo por su equipo.

En esta oportunidad se enfrentaron dos de los favoritos, al menos en el papel. Por un lado Pangal Andrade es temido en el encierro y nadie quiere chocar contra él. Por el otro estaba el recién llegado Facundo González, quien fue apuntado como uno de los mejores.

¿Quién ganó?

¿Qué pasó en el Círculo de Fuego de Ganar o Servir?

Pangal Andrade y Facundo González dieron un paso adelante y entraron en el Círculo de Fuego sabiendo que de este resultado saldría una persona con inmunidad por la semana y otra persona nominada.

La prueba consistía en sostener peso y si el tiempo avanzaba, habría que además hacer equilibrio con él. Ambos tomaron la barra con  varias bolsas de 10 kilogramos colgando de cada lado y la instalaron en sus espaldas.

Después de un rato se empezó a ver cómo Pangal mantenía el foco en el suelo justo delante de él, mientras Facundo se impacientaba y su concentración flaqueaba. Pasados los primeros minutos, se acercaron compañeros de cada uno a sumar más bolsas.

Facundo y Pangal aguantaron bien las adiciones, cada quien usó su propia técnica y todo volvió a empezar. Pangal tuvo un gesto de imponerse ante su rival y soltó la barra, dejándola sólo apoyada en su zona cervical.

Este juego mental pudo haberle costado muy caro, ya que el menor cambio en el equilibrio hubiera desbaratado sus aspiraciones.

Cuando llegó el momento de avanzar a la zona de equilibrio todo cambió. El paso que había que dar con ambos pies a unos troncos pareció eterno para Facundo y cayó al suelo del círculo de fuego de Ganar o Servir.

El argentino que se ponía a prueba intentó una y otra vez incorporarse en las pequeñas bases que lo sostendrían, sin embargo después de varios intentos e igual número de fracasos el juez de la competencia lo sancionó como eliminado de la prueba.

Pangal Andrade se alzó victorioso y con eso Soberanos tendría a un competidor a salvo por la semana. Mientras tanto, en la otra vereda las caras eran largas y Luis Mateucci era apuntado por su mala elección.

Mira acá la competencia del Círculo de Fuego de Ganar o Servir completa:

Publicidad