Publicidad
"H... viejo con peluches, cierra esa etapa"

Los consejos de los Pangal y Austin para que Poeta sea un galán: "¡Ese es mi toro!"

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Los galanes de Ganar o Servir se conmovieron con las fallidas historias amorosas de Poeta, por eso, lo guiarán para que se convierta en otro galán más del grupo.

Publicidad

Los Señores Pangal, Austin Palao, Claudio Valdivia y Poeta se ubicaban sentados tranquilamente en las bancas del patio de la casona de Ganar o Servir discutiendo un tema de suma importancia: cómo hacer al Poeta un galán exitoso en las citas.

Poeta, el romántico escritor de 34 años que nunca ha tenido encuentros sexuales con mujeres, contó a sus amigos Señores de Ganar o Servir que planeaba citas en lugar como cafés que no tuvieran mucha bulla y así poder escuchar a su predilecta y mantener una agradable conversación. Sin embargo, la timidez se apoderaba rápidamente de él.

Para lograr que el Poeta tenga una buena cita, los Señores comenzaron a compartir sus mejores tips para conquistar mujeres y tener éxito con ellas.

Tips para convertirse en un galán según Austin Palao y Pangal Andrade en Ganar o Servir

Según el musculoso galán peruano, Poeta debería probar la técnica de "la mirada matadora", la cual consiste en sentarse junto a la chica y simplemente mirarla, porque menos es más: "Es como darle el caramelo pero se lo quitas".

Sin embargo, rápidamente el consejo se llenó de críticas por parte de Pangal: "Noo, qué incómodo po h...". Y Claudio Valdivia también lo cuestionó porque, según él, no ha visto coquetear a Austin con Gala en Ganar o Servir.

El peruano se defendió y dijo que estuvieran atentos a esta noche, pues aplicaría esta práctica con Gala. Además, añadió sobre las citas que "no des todo en bandeja, no tengas presión sobre lo que vas a decir. Relájate, siéntate y fluye. Una mujer quiere a un hombre confiado".

Por su parte, Pangal añadió que debería guardar su ego y no seguir comprando peluches: "Yo quemaría todos los peluches. Está bien, es súper tierno, pero h... viejo con peluches po'. Cierra esa etapa, dónalos y no tengas nada que te recuerde tus fracasos, solamente una línea hacia adelante. ¡Ese es mi toro!".

 

 

 

Publicidad