Una tensa madrugada vivió Austin Palao anoche en la casona de Ganar o Servir. Mientras todos en la casona dormían, el sueño del peruano fue interrumpido por una tenebrosa situación.
Según le confesó a algunos de sus compañeros, Palao habría sido despertado a media noche en extrañas circunstancias, luego de sentir un intenso golpe en su cama, cuyo origen aún se desconoce.
La situación estuvo antecedida por una reunión que dejó sabrosas historias de terror, hecho puntual que podría haberle jugado una mala pasada nocturna al peruano. Sin embargo, Austin descartó la posibilidad de que estos relatos le afectaran durante la noche.
Austin Palao le contó al resto de sus compañeros esta situación, aunque descartó asociarlo a un evento paranormal. Palao se limitó a describir las circunstancias en que su descanso se vio interrumpido: “Ayer en la madrugada, me pateó hermano”.
El peruano reconoció que lo primero que pensó fue que se trataba de una broma de alguno de sus compañeros, e incluso sindicó a Pangal Andrade como el responsable, pero en ese momento se levantó con evidente asombro para buscarlo sin éxito, y terminó por reconocer que no era: “Me paré, vi bien, y no”.
Consultado por Faloon si creía que había sido penado, Palao insistió con una escueta aclaración: “Me patearon”. Lo cierto es que la noche dejó ver a un Austin despertar profundamente preocupado por la situación, y sin encontrar respuestas.
Pamela Díaz se acercó al chalaco durante la mañana para reconocer su responsabilidad en el hecho, situación que aparentemente no sería efectiva. ¿Tendrá un origen paranormal la situación que vivió Austin?.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.