¿Lo hubieras imaginado?: Dos emblemáticas participantes del reality revelaron que fueron detenidas
- Por: Sebastián Montalva
Una dinámica que permitió sabrosas revelaciones fue el espacio para que dos competidores sinceraran las historias dónde fueron detenidas por la policía, y debieron enfrentar la ley.
El Círculo de la verdad de Ganar o Servir dejó sabrosas confesiones, sobre distintos ámbitos de la vida privada de los competidores. Pero una insospechada revelación fue la que más sorprendió en la casona.
Dos mujeres de Ganar o Servir confesaron haber sido arrestadas alguna vez en sus vidas, y los hombres debían adivinar quien fue: Sabélo y Luis Mateucci se inclinaron por Oriana, mientras que Botota, Rai, Pangal y Austin votaron por Pamela Díaz.
La predicción fue certera pues justamente fueron las dos reinas de Ganar o Servir, es decir Pamela Díaz y Oriana Marzoli, las que habían caído bajo el implacable brazo de la ley.
Según aclaró Oriana Marzoli, su detención se produjo por Protocolo de Violencia de Género, tras una denuncia de su madre frente a un problema de esta índole.
"Estaba en mi casa después de haber salido de fiesta con mi ex pareja, él quería tener intimidad, yo no quería porque estaba enfadada (...) Cuando llaman a la policía, no llevan a los dos", relató Marzoli.
La otra fue Pamela Díaz, quien aclaró que su problema judicial se produjo luego de irrumpir con vehemencia en una casa cercana a su domicilio.
Según narró Pamela, ocurrió en noche de Halloween: “Yo tenía que trabajar en un matinal a las 6 de la mañana, y había una fiesta en casa de mi vecina. Como eran las cinco y media, me fui con pijama, y le desconecté todas las cosas”.
Según la historia de La Fiera, la situación terminó con una pelea a empujones entre ella y una de las invitadas: “Nos agarramos, llegaron los carabineros, y me metieron presa". Conoce, de su propia boca, los detalles que terminaron con las “reinas” de Ganar o Servir tras las rejas.