Publicidad
Intenso

Las separaron: Faloon y Oriana casi a los golpes en Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Lo que prometía ser una divertida dinámica para reírse entre todos terminó en un enfrentamiento grave entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel. ¿Qué pasó? Míralo acá.

Publicidad

En Ganar o Servir ya es hora de definir quiénes son los héroes y villanos de la casa. Es por eso que llegó una carta que nombró a Botota Fox y a Mariela Sotomayor como los animadores de una dinámica que pretendía aclarar esa duda.

Todo parecía ir bien y lleno de risas hasta que las cosas se terminaron descontrolando. Aquí te contamos qué pasó.

Oriana vs Faloon en Ganar o Servir

La dinámica que tenía a Botota y Mariela como animadores y jueces iba con viento en popa. La elección de quienes serían los villanos y héroes avanzaba con divertidas intervenciones y hasta una de las seleccionadas, Camila Recabarren, parecía feliz con su título.

La otra, Mariela Sotomayor, no estaba tan contenta al respecto, pero con gran profesionalismo ocultaba su molestia.

Eso sí, Oriana Marzoli ya había sembrado un poco de pica entre algunos de los demás con un comentario especialmente ácido. Ella indicó que hasta el momento había brillado poco por culpa de estar rodeada de "inútiles".

Faloon Larraguibel específicamente fue la menos contenta con las palabras de la nacida en Venezuela. Desde el momento que pudo alzar levemente la voz, dejó clara su presencia y no miró atrás.

"No le gusta perder, quiere ser todo el rato la florerito de mesa" fueron las palabras con las que la ex Yingo comenzó a preparar la ofensiva. Oriana mordió el anzuelo y contestó "Bebé, yo siempre gano". Y nada volvió a ser lo mismo.

Empezó una escalada entre ambas que no parecía detenerse, especialmente, cuando Mariela bajó del escenario para indagar en la situación. El volumen sólo aumentó desde ahí.

Los comentarios oscuros como el petróleo abundaban, y mientras Luis Mateucci intentaba votar, la pelea creció y creció. Al final estuvo a centímetros de resolverse a golpes, y finalizó con gritos del calibre de "nadie te quiere" y con caras rojas de ira.

Mira el tenso momento aquí:

Temas relacionados
Publicidad