Las mejores rabietas y peleas de Mariela Sotomayor en Ganar o Servir

  • Cargado de emoción, rabia y llantos
Publicidad

 

Mariela Sotomayor se ha consagrado como la reina de la polémica de Ganar o Servir, dejando a su paso una estela de rabia y confrontación. Estas son sus mejores rabietas y peleas en que su furia eclipsó la pantalla:

La calma en Ganar o Servir comenzó a desvanecerse cuando Mariela se vio relegada a un rol que no deseaba. El intercambio de roles con Cindy desató la furia de Mariela, quien trató con dureza a su compañera y no escatimó en lágrimas y quejas, marcando así el inicio de una serie de enfrentamientos.

“Ojalá que le dure harto ser Señora. Tú no sabes cómo soy cuando me emputezco, estoy emputecida". Cuando Cindy intentó darle explicaciones para arreglar las cosas, la ex "Primer plano" la hizo callar duramente.

 

 

El agotamiento con el comportamiento de Mariela llevó a algunas mujeres del equipo Resistencia a la exasperación, especialmente a Camila Recabarren, quien ya la tenía entre ceja y ceja por ser periodista de farándula y haber hablado mal de ella durante su embarazo.

Esta situación desencadenó un conflicto cargado de llantos, gritos y la primera pelea entre ambas. “Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad… Te querí meter con los periodistas de farándula, y ¿cuánto te hemos dado a ti?”, le gritó Mariela a Camila en Ganar o Servir.

Con cada pelea, la tensión en la casa de Ganar o Servir alcanzaba nuevos niveles. Mariela seguía siendo objeto de molestias por parte de Camila Recabarren, hasta que en un almuerzo, explotó en un estallido de ira, mandando a todos al diablo en un gesto de desafío sin precedentes. Dejó a todos callados y sorprendidos.

"Cuando me h…… se encuentran conmigo y ahí van a tener que estar a la altura para responder. Y se acabó esta h…., cínica de m…..”, fue parte del furioso monólogo que se pegó la periodista.

Camila no suelta a Mariela Sotomayor, la rabia que fluye por sus venas representan el dolor que ella pasó cuando estaba embaraza y fue el blanco para la farándula chilena, donde la "trataron pésimo", según ella. Y busca vengarse a toda costa con Sotomayor, pero la periodista no se deja... Y sabe defenderse.

Agotada de los constantes conflictos, Mariela tomó una decisión radical: pedir a los Señores que le permitieran estar alejada de Camila, Blue Mary y Faloon. En un acto de desesperación, las calificó de "cínicas".

Estas rabietas, cargadas de emociones intensas, son solo una muestra del drama y la confrontación que Mariela Sotomayor ha traído a Ganar o Servir, asegurando que su paso por el reality no será fácil de olvidar.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

 

 

Publicidad