Publicidad
Fue muy criticada

Las cuatro polémicas rabietas de Mariela Sotomayor contra Cindy en Ganar o Servir

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Mariela Sotomayor dejó de ser Señora a petición de Cindy. Por eso, se enfureció y emitió comentarios en su contra sin parar, además de llorar por creerlo "injusto".

Publicidad

Mariela Sotomayor estuvo todo el día enojada con Cindy por haberle quitado su rol de Señora, aquí contaremos todas las veces que la periodista se quejó y lloró en Ganar o Servir por esta "injusticia", según ella.

Primera queja de Mariela Sotomayor: "Injusto, porque a mí me costaba mucho más"

Caminando de vuelta a la casa de Ganar o Servir, Mariela siguió reclamando contra la decisión de quitarle su condición de Señora. Mientras Gala intentaba ayudarla, la periodista lloró amargamente en el baño.

“Lo encuentro injusto porque a mí me costaba mucho más que a todas. Tengan consideración por un segundo. Me dio lata porque en mi vida me he tirado un piquero, estoy haciendo h… que nunca he hecho. Me sentí mal porque me costó mucho”, reclamó entre lágrimas, y tuvo que ser consolada por Botota y por Luis.

Segunda queja: "Tú no sabes cómo soy cuando me emputezco, estoy emputecida"

“Ojalá que le dure harto ser Señora. Tú no sabes cómo soy cuando me emputezco, estoy emputecida. Una persona deportista entiende cuando una persona no deportista da su mejor esfuerzo, y no se inclina por la injusticia”, dijo la periodista, quejándose mientras se vestía.

Cuando Cindy intentó darle explicaciones para arreglar las cosas, la ex "Primer plano" la hizo callar. “Yo estoy conversando con Oriana y Gala, no contigo. No me hables por favor”, le manifestó rudamente a la ex guardalíneas.

Tercera queja: "Cindy no ocupó su criterio"

Luego, llegó Amanda y amonestó a Mariela Sotomayor por sus reclamos. “Las reglas de juego no las ponen los participantes y esto no se trata ni de justo ni de injusto, por que les aseguro que si el cambio de rol hubiese sido con Oriana nadie hubiese dicho nada o a lo mejor usted hubiera dicho que era justo”, sentenció la institutriz.

Cuarta queja: "La detesto en este momento, la quiero matar"

Más tarde, en la cena, Mariela Sotomayor volvió a hablar sobre lo ocurrido. “A esta mina la detesto en este momento, la quiero matar, pero se me va a pasar”, confesó sobre Cindy, y volvió a llorar, siendo consolada por todos los Sirvientes.

Finalmente y tras quejarse todo el día, vino una linda reconciliación en Ganar o Servir

Entonces Cindy, tras cenar, salió y Mariela Sotomayor se disculpó con ella. “No es nada contigo. Me lo tomé muy personal porque competir es algo que nunca había hecho. Creo que eres una mina a toda r…”, le expresó y se abrazaron. Bonito cierre en Ganar o Servir.

Temas relacionados
Publicidad